domingo, 8 de mayo de 2016

Aceite de almendra InstaNatural

Otro producto de InstaNatural cedido con descuento por dar mi opinión. Se trata de un aceite de almendras 100% puro, es un aceite que sirve tanto para cabello, piel, cuerpo.
Es perfecto para la hidratación de la piel, se queda muy suave y para gente que tiene el pelo estropeado, seco, dañado, hace función de acondicionador, despues del champú, recupera el brillo.
Lo he probado para el cabello y para las piernas y el resultado como todo lo que he probado de la marca InstaNatural,es decir que es de mucha clidad y mi valoración es muy buena, me ha gustado mucho, este aceite lo probe en el cabello y en las piernas y me encanta.
El bote del aceite vino muy bien precintado, el bote lleva 120 ml y es de cristal y viene con un pulverizador a parte por si quisieras utilizarlo quitas el tapón de la botellas y enroscas el pulverizador, que para mi es mucho mas fácil para aplicarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario