martes, 31 de mayo de 2016

Cuerda para saltar ajustable

Cuerda para saltar de acero inoxidable, plastificado en color negro para evitar los enredos en la  cuerda cuando se salta, y ajustable que cuenta con una medida de 3.05 m, y la puedes modificar según tus necesidades.Es una cuerda muy fina, lo que le hace ser más ligera.
El mango de la cuerda es de plastico duro, y resistente para tener un buen agarre. Ideal para fitness, boxeo, crossfit,etc.
A la hora de ajustarla, hay que colocar la cuerda en el suelo, y tirar del mango hasta la altura del pecho y fijamos la medida en los dos mangos, atornillando la medida adecuada. En los 2 mangos viene en blanco la marca Starwood Sport.

Vino en la caja un manual para saber como ajustar la cuerda, la cuerda Starwood Sport, una bolsa con accesorios de repuesto, y una bolsa para poder transportarla a donde quieras llevarla, de color negro.

La recomiendo, porque tienen muchas ventajas esta cuerda y una de ellas es que no se enreda cuando saltas, y eso es primordial en las cuerdas de salto ya que siempre se lian e interrumpen el ejercicio.
Otra de las ventajas para mi esenciales es que puedes ajustarla a tu medida y lo rápida que es, para mejorar el rendimiento

Para adquirir este producto en este enlace de amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario