martes, 31 de mayo de 2016

Kosee Beauty Profesional Rizador de Pelo

Rizador de pelo de cerámica, es de color negro y permite crear tus rizos y es apto para todo tipo de cabellos. Lleva una pantalla LCD en el lateral, y ahi puedes controlar la temperatura del rizador que ronda de 140º y 230º con función de apagado automático. Junto a la pantalla LCD, lleva el botón de On/Off y otros dos para subir y bajar la temperatura. Se pueden observar otros dos botones para establecer la dirección del rizo L y R. L, dirección izquierda y R, dirección derecha, según los gustos de la persona.
La parte de la cabecera incluye en su interior un sistema rotatorio por el que se engancha el mechón, se gira y gracias al calor empieza a formar el rizo. Debes tener el pelo seco para empezar a utilizarlo y sin enredos. El rizador tiene un diseño muy bonito, el exterior del rizador es de plástico negro que brilla, no pesa absolutamente nada, lo que lo hace mucho más comodo para utilizarlo.

Se recomienda no coger mucho pelo, e ir cogiendo mechones pequeños de pelo para una definición correcta del rizo.

Vino muy bien empaquetado, del interior de la caja podemos ver el rizador y un manual de instrucciones, en chino y en ingles.

Recomendable, es un gran rizador y muy fácil de utilizar para gente que quiera llevar unos rizos estupendos.

Para adquirir este producto en este enlace de Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario