miércoles, 18 de mayo de 2016

Tenswall base de refrigeración

Base de refrigeración para portátiles y netbooks, de 15 a 17 pulgadas Usb, viene con 3 ventiladores, dos puertos usb y con luces led de color azul. Vino muy bien empaquetado en una caja de cartón y un cable un usb para enchufarlo al portatil.
Pues se coloca debajo del portátil como una bandeja para que lo enfrien gracias a sus 3 ventiladores, ya que cuando se trabaja muchas horas el portatil tiende a calentarse, a mi me ha venido de lujo y estoy muy contenta con su adquisición, porque el portatil ya no se calienta tanto gracias a esta base de refrigeración, con sus 3 grandes potentes ventiladores.
Recomendable 100% tanto por su eficacia como por el bonito diseño que tiene con esas luces led y no notas ruido alguno de los ventiladores, es silencioso. Me encanto el producto.
Obtuve el producto de forma gratuita a cambio de una opinión honesta e imparcial, estoy encantadisima con él.

Para obtener este producto en este enlace de Amazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario