sábado, 25 de junio de 2016

Mochila de hidratacion con bolsa de agua 2L

Mochila de hidratacion de 15L y en la que viene incluida una bolsa de agua de 2L. Esta mochila es ideal para cuando practicamos deporte, senderismo, ciclismo, running, etc, viene perfecta para hidratarnos.

El material de la mochila es muy parecido al nylon, es muy cómoda de llevar en la espalda y es impermeable. Se presenta en color negro y con unas tiras reflectantes en el elástico para cuando se hace de noche, refleje perfectamente.

Lleva 3 departamentos, uno pequeño en la zona lateral abajo que es perfecta para llevar una cámara de fotos, otra grande en la frontal, y la trasera que va con velcro y es donde va colocada la bolsa de agua, con dos enganches para colgar la bolsa y no se mueva. De ahí sale hacia fuera el tubo de la boquilla para poder ir bebiendo.

La boquilla lleva un tapón con un hilo para quitarlo cuando queramos hidratarnos y luego volver a colocar por higiene.

La mochila lleva dos cierres en la cintura y en el pecho para amarrar y no se mueva mientras nos movemos, el cinturón de abajo es muy fuerte y lleva otro bolsillo para meter cosas y el del pecho lleva un cierre en amarillo que además vale como silbato.

La calidad de esta mochila es excelente, y a mi me ha venido de maravilla para mis salidas de senderismo que siempre me faltaba agua. Muy bien equipada y bastante resistente.

Producto cedido por dar una valoración honesta e imparcial

Para adquirir este producto en este enlace de Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario