miércoles, 1 de junio de 2016

TENS Masajeador Recargable con 16 Modos y 8 Almohadillas

Masajeador recargable que tiene 16 modos y 8 almohadillas, que vienen 2 almohadillas extras grandes gratis. Es un aparato que te libera de la tensión y relaja la musculatura, tanto de espalda, como dolor ciático,etc.
Se ofrece con una batería de litio recargable, que se puede cargar en un enchufe o con usb en el pc. Su tamaño es de bolsillo, y lo puedes llevar a cualquier sitio del poco espacio que ocupa. Podemos visualizar en la pantalla los minutos que esta programado desde 10 hasta 60 minutos, al acabar el tiempo se apagará solo.
En la pantalla puedes ver los modelos de masajes e ir manejandolos con los botones que lleva, botón +/-, es para subir y bajar la intensidad del masaje. La M, para cambiar el modo de masaje y la T, para aumentar el tiempo.

Contiene en su caja: 8 almohadillas, 4 grandes, 2 medianas y 2 pequeñas, 2 cables eléctricos 1/2 hilos, y otro de 1/4 hilos, adaptador usb y su cable, manual de instrucciones en alemán, un diagrama de punto de acupuntura. Viene muy completo el pack y de alta calidad.

Después de varios días probandolo, me ha venido de maravilla, nunca había probado un aparato asi, y me ha convencido absolutamente. Recomendable si quieres tener un buen masajeador.

Para adquirir este producto en este enlace de amazon



No hay comentarios:

Publicar un comentario