domingo, 17 de julio de 2016

AGPTek inalámbrico Bluetooth Transmisor FM para coche con manos libres, Soporte cargador de USB y tarjeta Micro SD, Negro

Manos libres inalámbrico para el coche, donde se pueden recibir llamadas y también es transmisor FM, donde se puede escuchar música. Puedes poner música a través de un pendrive como puedes también introducir una Micro SD, con carpetas de canciones.

Es un manos libres pequeño y manejable, que va enchufado al mechero del coche. Para escuchar música tan solo hay que poner el cable jack 3,5mm del móvil al manos libres.
Para coger llamadas, hay que dar al botón con el dibujo de un teléfono y ya puedes hablar cómodamente sin problemas, y se escucha genial, siempre y cuando tengas conectado el bluetooth del teléfono asociado al manos libres.

El producto se presenta:
- 1 manos libres
- 1 cable de audio
- 1 manual de instrucciones

Después de varios días de prueba, me gusta mucho este manos libres, por la sencilla razón de que mi coche al no llevar entrada de usb, aprovecho este producto para poder meter carpetas de música y asi dejar de lado los Cd´s y poder tener más variedad de canciones. Y el tema de las llamadas del manos libres puedo decir que va estupendamente y se escucha excelente.

Producto cedido por dar una opinión honesta e imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario