miércoles, 27 de julio de 2016

Boomer de WisePrimate - Altavoz Bluetooth Portátil (para iPhone, Phones, iPods, iPads, Samsung Phones, S4, S5,S6, Galaxy), color negro. Ideal para viajes y como receptor de Bluetooth

Altavoz bluetooth de la marca WisePrimate, con una duración de la batería de 8 horas, y una gran calidad de sonido, compatible con la mayoría de dispositivos. También se puede utilizar  como un receptor bluetooth para tu equipo estéreo.

Este altavoz es de color negro, con un diseño bastante elegane, lleva manos libres, con micrófono incorporado y puedes controlar el volumen.
En la parte trasera lleva el botón de apagado y encendido, también la de la entrada de carga micro usb. Tiene un sonido claro y excelente. En la parte de abajo lleva unas gomas antideslizantes para que el altavoz quede seguro en una superficie y no resbale.

Después de varios días de prueba del altavoz puedo decir que ha sido sorprendente, su sonido, su facilidad de uso y lo manejable que es para poder transportarlo, no ocupa mucho espacio y te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Producto cedido por dar una opinión honesta e imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario