sábado, 30 de julio de 2016

Rycom Termómetro Infrarrojo para Bebe Termómetro de Frente sin Contacto Termómetro para Bebes Niños Adultos de Alta Medición Precisa para Medir Temperatura Corporal

Termómetro infrarrojo de la marca Rycom, donde se mide la temperatura en la frente sin contacto. Ideal para niños, adultos. Tiene una medición precisa.

Este termómetro tiene forma de pistola, de color blanco donde tiene una pantalla led iluminada, donde apretando el gatillo al segundo te marca la temperatura corporal sin tener contacto con el cuerpo, aproximadamente unos 3-5cm. Utiliza dos pilas AA, que vienen incluidas.

Esta clínicamente testado y con calidad certificada. También es apto para medir biberones, botellas, el baño, etc. La temperatura la podemos ver en grados Fahrenheit o centígrados.

Pues mi opinión sobre el termómetro es muy buena, recomendable sobre todo para cuando hay que medir la temperatura a bebes. Funciona perfectamente y me sorprendió su funcionamiento, ya que siempre he tenido termómetros normales, y con esto en un segundo ya no tienes que esperar a que marque la temperatura.

Producto cedido por dar una opinión honesta e imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario