sábado, 20 de agosto de 2016

Archeer - Altavoz Portatil Exterior Resistente al Agua, a Prueba de Polvo, Anti-aranazos, a Prueba de Golpes (Amplificador, manos libres, Bluetooth, 1500mAh)

Altavoz portátil bluetooth en forma de prisma y de color azul. Sus medidas son de casi 17 cm y de alto unos 6.5 cm. Tiene certificado IPX44 y lleva dos altavoces de 5 W, con un sonido claro.

La batería recargable hace que de una reproducción de unas 12 horas. Incorpora un gancho donde además viene un mosquetón para poder colgar el altavoz en cualquier sitio. Compatible con todos los teléfonos móviles que lleven la opción de bluetooth. Cuando conectamos con el bluetooth aparecerá con el nombre A210 y ya se sincroniza altavoz y teléfono.

Si después de 10 minutos sin reproducir música se apagará automáticamente. En un lateral lleva una pequeña rula que es para dar volumen y en el otro lado lleva una pequeña tapa que es donde lleva la entrada usb para la carga y poder poner una tarjeta microsd donde podemos tener nuestra música guardada.

Mi opinión de este altavoz, sonido excelente, duración de reproducción, en definitiva un altavoz muy bueno donde disfrutaremos de nuestra música tanto en la playa, montaña, piscina,etc.

Producto cedido por dar una opinión honesta e imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario