jueves, 18 de agosto de 2016

AUKEY Quick Charge 2.0 Batería Externa 10000mAh, Entrada 5V 2A, Salida Quick Charge 2.0 y 5V 1A, para iPhone, Samsung Galaxy S7, iPad, PSP, GPS, HTC, LG, con un Cable Micro USB 15cm (Negro)

Batería externa de 10000mAh, con dos salidas de usb con carga Qualcomm Quick Charge 2.0, que es hasta un 75% más rápido que los cargadores estándar.

La batería además lleva un cable de carga de 15 cm. De las dos entradas de usb, uno carga un poco más rápido que otro que es mejor para cargar tablets, la carga rápida es QC2.0.

Tiene el tamaño de un móvil, pesa poco por lo que podemos llevarlos con nosotros y poder cargar el móvil cuando lo necesitemos. Cabe reseñar que en la parte principal donde tiene la palabra AUKEY, se enciende en rojo cuando tiene poca batería, cuando lleva la mitad se enciende en verde y en blanco cuando esta completa.

Un gran cargador, que además lleva una pequeña linterna, entre las dos entradas usb. Bastante rápido en cargar los móviles, por lo que viene de maravilla, muy recomendable para cuando nos quedamos sin batería y necesitamos cargar con urgencia.

Producto cedido por dar una valoración honesta e imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario