viernes, 19 de agosto de 2016

COOLER- Ocio bolso bandolera bolso al homro de lona para hombre con estilo de retro Tamaño: 34X 29X 14cm

Bandolera de lona, de una gran calidad. Es robusta y muy resistente. Lleva la forma como si fuera la parte trasera de un pantalón vaquero simulando un bolsillo, en la parte de la solapa.

Es una bandolera grande, larga y ajustable a tu tamaño. En la zona trasera lleva un departamento con cremallera. Al abrir la solapa principal nos encontramos con un pequeño departamento para colocar el móvil. Al abrir la cremallera principal vemos la amplitud del bolso que es una ventaja sobre todo para las mujeres que siempre lo llevamos lleno.

Mi opinión es un bolso a mi estilo, me encanta este tipo de bolsos bandoleras, para mi son muy cómodos de llevar y sin duda la amplitud también es un factor muy positivo para él, sin duda calidad y precio, lo hacen muy recomendable. Me encantó, sus acabados y su diseño.

Producto adquirido a un precio reducido con un cupón descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario