miércoles, 31 de agosto de 2016

HAMSWAN Reloj Telefono Bluetooth 4.0 Multi-idiomas Reloj Inteligente Smartwatch con la Pantalla Táctil Compatible con Android Smartphones como Samsung, HTC, Sony, Huawei (Negro)

Reloj inteligente bluetooth 4.0 Hamswan

La correa del reloj es de silicona y muy suave, bastante agradable de llevar puesto, donde podemos ajustar a cualquier medida de cada muñeca.
Compatible las aplicaciones con la mayoría de teléfonos móviles tanto Iphone como Android. Aunque cabe destacar que con los Iphone los mensajes, noticias y cámara no funciona.

Este reloj lleva cronómetro, podómetro, alarma antirrobo, monitoreo de dormir, podemos realizar llamadas como también coger llamadas entrantes, recibir mensajes, una variedad de aplicaciones.

Para algunas aplicaciones como el tema de mensajes hay que instalar una ADP Apps de notificiación de bluetooth en teléfonos android.
La pantalla es táctil de TFT LCD. Su configuración puede ser en español.
En la pantalla principal podemos ver la hora, 3 aplicaciones, con la fecha y día. En la parte de arriba a la derecha tenemos la barra que indica la batería de carga.

Tiene una batería de  polímero de litio-ion, 3.7V/230mAh. El táctil es muy suave y enseguida vamos desplazandonos por todas las opciones del reloj.

Sinceramente no había probado un reloj inteligente como estos y me ha gustado mucho, sorprendentemente todas las aplicaciones básicas de un teléfono podemos manejarlas a través del reloj.

Cedido para dar una valoración honesta e imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario