miércoles, 3 de agosto de 2016

Senhai 12x zoom de aluminio Teléfono lente óptica telescópica + universal Clamp y soporte para teléfono + Uno Mini trípode de aluminio + Anillo Único Titular del Telefoto Lente + Covers + Quick-Connect Clip de soluciones Lente universal En Macro + Ojo de Pez Lentes Kit de Gran Angular desmontable

Este kit de 4 lentes, teleobjetivos, ojo de pez, lentes de ángulo ancho es muy completo para poder realizar fotografías con nuestro teléfono móvil desde todos los ángulos. Además lleva un trípode, donde podemos colocar un pequeño telescopio y poder acercar la visión mucho más.

Este kit es compatible con todos los teléfonos móviles al ser universal, y viene con una bolsa negra de terciopelo para poder guardar todos los accesorios, ya que ocupan muy poco y podemos llevarlos con nosotros.

El material de estos accesorios es de aluminio, muy resistente y de una gran calidad, sin duda es lo que más me sorprendío.

Pues mi opinión de este kit de accesorios son muy esenciales para los amantes de las fotografías donde podrán inmortalizar desde todos los ángulos grandes fotos con su terminal móvil.

Producto adquirido a un precio reducido con un cupón descuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario