lunes, 5 de septiembre de 2016

Auriculares Diadema Bluetooth 4.0,Dylan Casco Inalámbrico Manos Libres Con Micrófono Over-Oreja Con Estéreo Sonido,Wireless Headphones Para Smartphone Inteligente Móvil

Auriculares de diadema bluetooth 4.0.

Son unos auriculares inalámbricos con función de manos libres con micrófono.
Con un diseño bastante elegante, completamente negros. Compatible de forma inalámbrica con el PC, y la mayoría de dispositivos móviles tanto android como con los Iphone.

Se ajustan perfectamente a la cabeza , gracias a que puedes estirar la diadema para ajustarlos a tu comodidad. Sus almohadillas son de una comodidad excelente, de cuero, sin duda, una calidad de auriculares impresionantes.

Su batería recargable de Li- polimero de 450mAh con una carga de 2 horas, lo que da una autonomía de 6 horas de reproducción de música y de unas 8 de conversación con el manos libres.

El producto se presenta:
- 1 cable de audio 3,5mm
- 1 manual de usuario
- 1 cable de carga usb
- 1 estuche para guardarlos

Sonido fuerte y claro. Los botones los lleva en el auricular derecho, con tan solo mantener el botón de encendido durante unos segundos hasta que parpadee una luz y roja alternativamente, quiere decir que están listos para conectar con el bluetooth.

Estoy encantada con ellos, gracias a su alta calidad, su sonido espectacular, unos buenos auriculares para disfrutar de la música. Con sus dos opciones de escuchar música con bluetooth o mediante el cable jack. La presentación de 10, vienen en un estuche rígido con un cierre de cremallera, perfecto para transportarlos. Muy recomendables.

Cedido por valoración honesta e imparcial

Para adquirir este producto en este enlace de Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario