sábado, 17 de septiembre de 2016

Cepillo limpiador vibrante y eléctrico sónico para cara y el cuerpo a prueba de agua Exfoliante de la piel Sistema de limpieza profunda Configuración de 4 velocidades con 2 cabezales de cepillo de TEC.BEAN

Cepillo limpiador eléctrico sónico para la cara y cuerpo.

Tiene 4 velocidades con dos cabezales de cepillo y elimina 30 veces más que una limpieza manual. Elimina los puntos negros, los puntos blancos, poros obstruidos, exfolia la piel escamosa y seca.

Este pequeño aparato exfoliante vibra 220 millones de veces por segundo. Muy fácil de utilizar y permite una limpieza perfecta. Se puede utilizar diariamente sin problemas, para tonificar y dejar una piel luminosa y natural.

Una carga dura de 8 a 12 horas y puede durar aproximadamente unas tres semanas.
El producto viene en una caja muy bien embalado y todo muy bien precintado, para que no se muevan dentro de ella.

El producto se presenta:
- 1 manual de usuario
- 1 cepillo de limpieza
- 1 base magnética de carta
- 1 adaptador de carga
- 1 cabezal corporal
- 1 cabezal fácil para el cepillo de limpieza

Tiene 4 opciones de ajustes de limpieza: sensible, limpieza profunda, cuerpo y levantamiento. El sistema de modo facial tiene un programador de 20 segundos y 2 minutos de parada rápida.
El modo de cuerpo tiene 5 minutos de función de parada automática.
El modo de masaje levantamiento, es para estimular la piel y aumenta la circulación.

Este aparato tiene muchas ventajas en las que te deja la piel mas suave, ayuda a disminuir la apariencia de arrugas, deja la piel más firme, aumenta el colágeno en la piel, elimina las impurezas, en el cuerpo exfolia la piel seca de los brazos y piernas.

En definitiva, un cepillo muy completo a un precio realmente excelente, para todas las funciones que tiene y de mucha calidad. Además de ser resistente 100% al agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario