viernes, 9 de septiembre de 2016

GHB Cubierta de Asiento de la Hamaca Impermeable del Coche con Doble Cremallera Cubierta Universal de Protección del Perro para Mascotas y Viajes Color-Negro

Cubierta para el asiento trasero del coche que nos protege la tapicería de la suciedad que suelen dejar las mascotas, como pelos, barro, tierra, etc.

El material es de tela impermeable de PVC en color negro, robusta y de alta calidad muy resistente. Con unas medidas 160x140 que cubre totalmente el respaldo y asiento trasero todo lo largo que es.

En la zona que cubre los cinturones del coche nos encontramos en la tela dos pequeños agujeros cerrados por un velcro, para poder sacar por hay la cinta del cinturón de seguridad.
La funda se transforma en forma de bolso grande, en la que nos encontramos con 4 cierres, 2 que son para sujetar alrededor de los reposacabezas traseros y otros 2 para los reposacabezas delanteros, donde una vez unido el respaldo queda bien sujeto, resistente y fuerte.

Las dos zonas que dan acceso a las puertas del coche, nos encontramos ambos lados cerrados mediante una cremallera muy bien cosida, como si fueran dos accesos para poder entrar a la cubierta, que lo puedes dejar cerrado o abierto, según desees.

Además  incluye un cinturón de seguridad para poder llevar atado a nuestra mascota y en caso de frenado quede bien atado y no salga disparado, que va unido al arnés del perro mediante un mosquetón y al anclaje del coche donde va el cinturón.

Realmente es una funda estupenda, donde tendremos protegidos nuestros tapizados del coche. Su lavado es muy sencillo, con una bayeta con agua, y queda otra vez como nuevo. Se desmonta fácilmente, se pliega todo y queda bien guardado gracias a su funda que lleva un cierre en forma blister, y llevar en el maletero en caso de tener que colocar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario