jueves, 29 de septiembre de 2016

ICONNTECHS IT 4K Ultra HD Cámara deportiva y acción sumergible, lente angular de 170°, Full HD 1080P, Wifi, grabación HDMI, accesorios para casco, bicicleta y deportes extremos incluidos gratis(Negro)

La cámara viene presentada en una caja de cartón bien dura y resistente. Dentro de ella tenemos 3 apartados. Uno destinado a la cámara impermeable, protegida con gomaespuma, y otros dos apartados en donde se recogen en cajas de cartón diversos accesorios.

Posee una pantalla de 2 pulgadas y con un objetivo de una anchura de campo que se puede ajustar de 70 a 170º. El botón de ON/OFF lo lleva en la parte delantera junto al objetivo; en la superior lleva un botón OK para realizar el disparo o para aceptar en los menús. En el lateral izquierdo lleva la conexión de carga micro USB y la ranura para la tarjeta micro SD que almacenará fotos y vídeos. En la parte izquierda lleva los botones de arriba y abajo para el menú. A la hora de configurarla ha sido todo muy sencillo y enseguida he podido empezar a probarla.

Para realizar una grabación es necesaria la utilización de una tarjeta mini SD, que se insertará en la ranura que la cámara tiene en el lateral izquierdo. Inmediatamente observamos la calidad de grabación 4K. En esta cámara destaca el sensor Sony CMOS, que incluye hasta 6 cristales mejorando la sensibilidad a la luz y reduciendo las exposiciones de fondo. Esto facilita el balance de blancos y se consiguen imágenes de mucha mayor calidad, con un mayor colorido, prácticamente profesionales.

Por supuesto tenemos la opción WIFI que nos permitirá aprovechar todos sus recursos una vez nos hayamos descargado una aplicación, con lo que podremos visualizar en nuestro móvil las fotografías y grabaciones que realicemos, además de poder realizar cambios en la configuración.

Es perfecta para aquellas personas que les gustan los deportes extremos o para cualquier actividad al aire libre. La podemos llevar a la playa, piscina, montaña, en la bici, etc., siendo sumergible hasta 30 metros. Aconsejo totalmente su compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario