jueves, 15 de septiembre de 2016

KOTION EACH B3506 Auricular Inalámbrico para el Teléfono Celular Tablet PC Mp4 PS4, Bluetooth V4.1 de alta Fidelidad Estéreo bajo de Auriculares con Micrófono Integrado

Se trata de unos auriculares inalámbricos de la marca Kotion Each B3506, adecuado para multitud de dispositivos incluido PS4.

El contenido del producto es el siguiente: - 1 Auricular Bluetooth - 1 Cable de carga USB - 1 3.5mm Audio Cable - 1 Manual del Usuario

Proporcionan un sonido estéreo envolvente de 360 grados, es perfecto para la reproducción de videojuegos, escuchar música, ver películas, etc. Además podemos sincronizarlo con nuestro móvil para así responder llamadas.
La batería que incorpora es de litio 400mAh, ofreciendo una autonomía de 8 horas, mientras que el tiempo en espera es de 180 horas. Se carga a través del cable USB que se incluye en el contenido. El tiempo de carga completa es de aproximadamente 3 horas.

La verdad que son muy cómodos, la diadema se puede ajustar con mucha facilidad, y tienen muy poco peso. Además se pueden plegar. Con este tipo de auriculares se experimenta todo el realismo de los videojuegos, ya que el micro va perfecto para los modos cooperativos, a lo que habría que incluir unas almohadillas tan envolventes, que nos aisla muy bien del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario