viernes, 2 de septiembre de 2016

Mardingtop bolsa de cosméticos bolsa de aseo para hombres y mujeres de viaje camping cosas necesarias cosméticos estuche de maquillaje bolso del organizador neceser de viaje

Neceser de viaje Mardingtop

El material del neceser es de poliéster, muy resistente. Es de color azul, y también podemos adquirirlos en una variedad de colores como  rosa, azul, naranja, lila, gris oscuro o negro.

El organizador tiene bastante espacio en su interior, con una variedad de compartimentos para organizar nuestros productos en cada uno.
En la zona superior cuando abrimos el neceser nos encontramos con dos departamentos grandes y un gancho de plástico en color negro para poder colgar y tener el neceser abierto.
Es un neceser transpirable, de secado rápido y ayuda a prevenir el crecimiento bacteriano.

En la parte de abajo nos encontramos un departamento grande, dividido en dos,  y en el lateral derecho hay otro departamento que va sin cremallera. Una vez cerrado en la parte de arriba lleva un asa para transportar como un bolso.

Nada más sacar de la bolsa donde viene empaquetado, y tocarlo se ve que es de alta calidad, fuerte y muy resistente para aguantar peso dentro de él.
Ideal para llevar de viaje y llevar organizado nuestros productos de aseo, o llevar maquillajes.

Cedido por una valoración honesta e imparcial

Para adquirir este producto en este enlace de Amazon




No hay comentarios:

Publicar un comentario