lunes, 12 de septiembre de 2016

REALACC Cheerson CX-10WD Mini Wifi FPV Quadcopter Drone with HD Cámara High Hold Mode 2.4G 6-axis Radio-Control Remoto Controlado Nano Con Cámara Cuadricóptero RTF Modo 2 (Grey)

Después de buscar varios drones finalmente me decanté por este modelo. Puedo decir que no me equivocaba, ya que ha satisfecho claramente mis necesidades. El producto me vino en una caja de cartón bien protegido.

El contenido del paquete es el que se indica a continuación: - 1 x CX-10WD quadcopter (with 3.7V 150MAH Li Battery) - 1 x Transmisor - 4 x Hélices de Repuesto - 1 x Cable de carga USB - 1 x Manual Se trata de un dron de la marca Realacc, un fabricante con bastante experiencia en el diseño y fabricación de drones con una excelente relación calidad – precio.

La verdad es que es ideal si estás iniciándote en el mundo de los drones y quieres empezar a probar, que soporte los golpes que seguro va a sufrir. El modelo de dron es de color blanco, con complementos en amarillo. Incluye además unas luces en la parte inferior del aparato, que nos ayudarán a identificar la posición del aparato de manera visual. Cuenta con unas hélices fuertes y resistentes.

Nos encontramos con un dron relativamente fácil de manejar en cuanto le coges práctica. Para controlar el drone, utilizaremos el control remoto que viene incluido en la caja. Necesitaremos para usarlo 2 pilas de tipo AAA. Otra manera de manejarlo es descargándonos una aplicación en nuestro móvil. Una vez descargada, nos conectaremos a través de WIFI. El manejo es muy sencillo, y poco a poco iremos mejorando nuestra habilidad. Es muy intuitivo y nos haremos fácilmente con sus controles. El alcance del mando es de unos 20 a 40 metros, y no es aconsejable superar esa distancia, ya que podríamos perder el control del dron.

El único problema que le encuentro, y que es extensible a todo tipo de drones similares es el poco tiempo de duración de vuelo, apenas 4 minutos, aunque es la duración habitual en los drones de este rango de precios. Sería aconsejable hacerse con unas cuantas baterías de repuesto, algo muy recomendable para disfrutar plenamente del uso de estos aparatos.

Realmente es un producto fantástico con el que poder disfrutar junto con familiares y amigos. Altamente recomendable para los que estamos empezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario