lunes, 5 de septiembre de 2016

Humidificador Ultrasonico 3L,Hometek Difusor Aromaterapia de Aromas,Aroma Difusor de Vapor Frío con Aceite Esencial,Humidifier Water Tank Para Casa Salón Apagado Automático (azul1)

Humidificador ultrasónico de 3L.

Este humidificador es potente, con un diseño bonito, su tamaño es grande ya que cuenta con un deposito de 3 litros. Es de color azul la zona del deposito donde metemos el agua y la vez transparente para ver la capacidad y blanco la zona donde tenemos los botones para el control.

El material es de plástico resistente. Su funcionamiento es muy sencillo, no hace nada de ruido al ser ultrasónico, lo que viene fenomenal para tenerlo conectado por la noche mientras dormimos.
Para su correcto funcionamiento tan solo hay que regular la salida de vapor, justo por la rosca central y ya diriges la salida de vapor a 360 grados, que son las dos piezas que hay justo arriba.

La zona de apoyo lleva tres gomas para un mayor agarre en la superficie. Es un humidificador de gran resistencia, se ve nada más verlo, que es de calidad.

Mi opinión de este producto es excelente, lo veo bastante útil de tener en casa porque para gente que tiene problemas respiratorios viene genial, sobre todo si eres asmatico. Tiene una buena pulverización del vapor, sencillo de utilizar.

Cedido por una valoración honesta e imparcial

Para adquirir este producto en este enlace de Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario