miércoles, 7 de septiembre de 2016

Unigear Mochila Hidratación 2.5 L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Marron)

Mochila de hidratación que incorpora una bolsa de agua de unos 2 litros, que puedes incluso meter una de hasta de una capacidad de 2.5L. Ideal para llevar en actividades deportivas como senderismo, ciclismo, etc.

El material de la bolsa es de tela de Nylon y resistente al agua. La bolsa de agua esta construido por Denier Polyester 600D, que es también el material de estuches de computadoras y maletas resistentes. No es toxico y con el revestimiento de PVC.

Bastante reforzado en la zona de la espalda para una mayor comodidad y ligera de llevar.

El tubo que lleva para la salida del agua es de 1 m aproximadamente, donde lleva una boquilla de plástico duro, con un cierre y apertura fácil de manejar para cuando queramos beber agua y sea fácil para hacerlo en movimiento y no tener que parar.

Para introducir el agua en la bolsa solo hay que desenroscar la tapadera negra que lleva, se mete el agua hasta el limite. La boca de la tapadera es más grande para poder meter cubitos sin problemas y llevar el agua más tiempo fresca.

La mochila lleva 2 cinturones uno para ajustar al pecho, por medio de una hebilla, ya que esto es muy importante para cuando saltemos y no se mueva. Y el otro también para ajustar y que incorpora en la hebilla un silbato para casos de emergencia.

Cuenta con 2 departamentos en la zona frontal, con suficiente espacio para llevar tanto documentación, llaves, móvil,etc, que van por cierre de una cremallera.
El diseño de la mochila es muy bonito y fino, en color marrón claro.

Pues una mochila de esta clase siempre viene bien para salidas largas, a mi por ejemplo que soy amante del senderismo me ha venido de lujo, porque para varias horas de rutas siempre viene bien ir con bastante liquido para hidratarnos. Sin duda me encanto, su comodidad y su capacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario