miércoles, 19 de octubre de 2016

AUKEY Base de Refrigeración para Ordenador Portátil 4 Ventiladores, LED y Interruptor, 2 Puertos de USB, 5 Ángulos, Adecuada para Ordenadores Portátiles de 17 Pulgadas y menos(CP-R2) de aukey

Esta base de refrigeración para portátiles de hasta 17 pulgadas. Tiene 4 ventiladores, dos puertos usb y los ventiladores una vez encendidos tiene luz led en color azul.
Vino muy bien empaquetado en una caja de cartón y un cable un usb para enchufarlo al portátil.

Pues se coloca debajo del portátil como una bandeja para que lo enfríen gracias a sus 4 ventiladores, tiene 5 posiciones para colocar el portátil a nuestra comodidad. Incorpora el paquete dos esponjas amortiguadoras para un apoyo mucho más estable.

En el lateral de la base es donde se sitúan las dos entradas USB y el interruptor en forma de rula para encenderlo y dar mayor velocidad a los ventiladores.

El contenido del paquete:
- 1 refrigerador
- 1 cable usb
- 1 manual de usuario
- 1 tarjeta de garantía
- 1 un par de amortiguadores

El material de la base es de ABS resistente y malla metálica.
El cable usb tiene una longitud de 80 cm.

Apenas se escucha ruido de los ventiladores, por lo que es bastante cómodo de trabajar con él. Y el enfriamiento es rápido. Muy buena base para enfriar nuestros portátiles y con sus 5 ajustes diferentes que tiene poder colocarlo a nuestras necesidades, bastante recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario