martes, 4 de octubre de 2016

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador Portátil 30000mAh, Entrada/Salida Type C + Entrada Micro USB, Salida Quick Charge 3.0 + Salida 5V/2,4A (AiPower), para iPhone, Samsung, HTC One A9, LG G5, Incluido un Cable USB A a Type C de 20cm

Se trata de una batería externa de 30.000 mAh, lo que permite cargar nuestros dispositivos varias veces gracias a su gran capacidad. Posee dos tipos de entrada, una con una corriente hasta 5V/2,4A desde la salida Micro USB, y otra hasta 5V/3A desde la entrada Tipo C, lo que permite ahorrar mucho más tiempo en la recarga.

La carga se realiza a través de dos salidas USB: una salida Qualcomm Quick Charge 3.0 y otra salida que utiliza la tecnología AiPower de carga inteligente que detecta automáticamente el dispositivo conectado y le suministra de corriente a su máxima salida de acuerdo con el chipset del dispositivo, y entrega la velocidad de carga más rápida. Además, con la salida Quick Charge 3.0 también se pueden cargar todos los dispositivos compatibles con Quick Charge (1.0, 2.0, 3.0) y que soporten todos los estándares USB de A a C.

Esto permite una carga hasta cuatro veces más rápido que un cargador convencional y 45% más eficiente. Posee además función linterna, si mantenemos pulsado el botón de encendido durante un par de segundos.

El único punto negativo que podemos ponerle es que es bastante pesada, pero si lo que queremos es tener una batería externa de gran capacidad sin duda ésta es una gran elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario