martes, 4 de octubre de 2016

Cámara Vigilancia Wifi Vigilabebé Monitor para Bebés Thinp Vigilancia de Seguridad Control Remoto Visión Nocturna, Altavoz y Micrófono Incorporados, Compatible con Smartphones Móviles Tabletas de iOS Android (Grís)

El producto me vino en una caja de plástico, con el siguiente contenido:
- Cámara de vigilancia de bebés
- Base de montura
- Cable USB - 3x Tornillos
- Manual Usuario

Se trata de una cámara de vigilancia con un ángulo de visión de 60 grados que se conecta mediante WIFI, y se recibe la imagen a través de una aplicación en el smartphone o tablet. Tiene un bonito diseño con dos colores, blanco y gris. Es más bien pequeña, lo que es perfecto para que pase desapercibida, siendo además muy ligera.

Sus dimensiones son 19,2 x 10,2 x 4 cm, con un peso de apenas 200 gramos. Se incluye un soporte para poder colocarla en la mejor posición que nos interese, pudiendo controlar el ángulo de visión desde la propia aplicación. La cámara se puede utilizar para seguir imágenes en directo, o que nos grabe imágenes en la tarjeta MicroSD (soporta tarjeta de memoria de hasta 32G). En cuanto a la calidad de imagen de la cámara, ésta es de muy buena calidad, poca latencia y excelente refresco de pantalla. Los infrarrojos estupendo, la visión nocturna es muy clara y nítida.

Posee detección de movimiento, pudiendo activar una alarma para avisarnos si así lo deseamos. La verdad que es un producto muy práctico para poder vigilar a nuestros bebés, niños, mascotas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario