miércoles, 12 de octubre de 2016

SUNGOLDPOWER Car Charger USB Adaptador Encendedor Mechero de Coche con 3 Tomas Salidas y 2 Puerto USB. LED Cargador Interruptores independiente con LED pantalla roja digital e indicador para cargar iPhone,iPad,Samsung Galaxy,Blackberry,GPS,MP3,MP4,HTC y Otros Dispositivos (Rojo-3 tomas-LED)

Adaptador triple de mechero, y con dos salidas de usb.
Tiene una pantalla una led con pantalla en color roja que indica el voltaje de la batería del coche y además si hay algún dispositivo también muestra la corriente.

En las tomas de salidas del mechero cuando esta en corriente se ilumina alrededor de cada una de ellas una pequeña luz led azul, que indica que esta funcionando.
Al lado de la pantalla principal tenemos 3 pequeños botones en color negro, donde podemos pulsar para que funcionen los tres a la vez, o uno o dos, según queremos para poder ahorrar energía.

En cada toma hay 120W y los dos puertos USB da un total de 3.1A.
Es compatible con todos los dispositivos móviles, gps, mp3, mp4, etc.

Su funcionamiento es bastante sencillo, con tan solo conectar al mechero del coche ya nos ilumina en la pantalla el voltaje y ya podemos ir cargando dispositivos sin problemas.

Es bastante fuerte y resistente, viene genial tener uno de estos en el coche para emergencias si nos quedamos sin batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario