viernes, 18 de noviembre de 2016

EasySMX 2.4 GHz Wireless Auriculares Inalámbrico Gaming Headset para Xbox 360 / Xbox One / PS3 / PS4 con Micrófono Desmontable USB 2.0 Batería Recargable (Si usa con Xbox One, se necesitan un adaptador de microsoft o kinect )

Los auriculares son de una calidad excelente, tanto en el audio y micrófono como en la construcción sólida y con materiales de calidad. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle.
Además, viene con una buena cantidad de accesorios (el micrófono es extraíble).

Los diferentes controles se encuentran en el auricular derecho, para el volumen, conexiones con micrófono, carga, pairing, power.

Del sonido sólo puedo decir cosas positivas, sin distorsiones al aumentar al máximo el volumen, con una reproducción muy bien equilibrada. Buenas prestaciones para los videojuegos.

Destaco el acolchado de las orejas, muy suave y cómodo, y sobre todo aíslan perfectamente, sin que se sufra ninguna molestia después de llevarlos puestos durante mucho tiempo. Sin duda es un punto a su favor este acolchamiento.

Utiliza una batería de litio de 1200mAh, ofreciendo 12 horas de reproducción y un tiempo de carga de unas 5 horas aproximadamente.

Para finalizar sólo decir que su comodidad hace que te olvides que los llevas puestos. El sonido es excelente al igual que su fabricación por lo tanto los recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario