sábado, 10 de diciembre de 2016

Starhonor SV803 Grabadora de Voz Digital Portátil 8GB Recargable con Función MP3 para Entrevistas, Reuniones, Clases etc - Negro

He estado probando esta grabadora durante unos días y el resultado ha sido satisfactorio, es muy útil para la grabación del audio si asistes a clases, cursos, reuniones, etc. Además tiene función de reproductor MP3, pudiendo pasar nuestras canciones vía USB del ordenador a la grabadora, escuchándolas gracias a los auriculares que vienen incluidos en el producto.
Desde un punto de vista externo la grabadora tiene un acabado suave, agradable al tacto, pero a su vez robusto y fácil a la hora de cogerlo con la mano. Tiene una pantalla en color TFT de 1,44 pulgadas y unos botones con facilidad de uso.
Funciona con una batería de litio de larga duración de 800mAh, que se carga con un cable USB incluido. No tarda mucho en cargarse completamente y la duración de la batería es bastante buena. La capacidad de su memoria es de 8GB, permitiendo guardar y reproducir hasta 560 horas de contenido de audio. Posee varias funciones entre las que podemos destacar: función activada por voz, función de repetición AB, y la reproducción de velocidad variable, calendario, cronometro, reloj alarma, temporizador, etc.
En conclusión, considero que es un producto de mucha utilidad para aquellos que necesiten grabar conversaciones de forma habitual, y muy contenta con los resultados, muy buena compra.

1 comentario: