miércoles, 11 de enero de 2017

TONOR XRL 3.5mm Micrófono Condensador de Grabación para Computadora Podcast Estudio con Soporte de Micrófono Ajustable Suspensión y Kits de Micrófono Azul

Os recomiendo el  micrófono por su calidad y precio.
El micrófono de condensador adopta por completo el control de circuito electrónico completo y cápsula de diafragma de oro de la placa.
Con un buen patrón de captación cardioide, el micrófono minimiza el ruido de fondo y registra con precisión el sonido más sutil,muy importante para nuestras grabaciones.
Durable y estable gracias al soporte tijera: La suspensión de soporte del brazo de tijera está hecha de material de acero durable. Yo lo tengo montado en la  con la abrazadera de montaje.
Filtro de pop de protección: el filtro de pantalla emergente doble red de nylon viento micrófono que ayuda a prevenir la explosión y haciendo estallar para obtener sus mejores grabaciones de voz.
El cuello de cisne flexible de 360 ​​grados permite ajustar cualquier ángulo o posición que desee,de gran ayuda e importancia para tener a la posición deseada.
Antivibraciones montaje de choque: el soporte amortiguado de metal está hecha de metal sólido y reducir el trino causado por la vibración de manera efectiva.
Recordar que :
-No se puede utilizar con el teléfono móvil y el ordenador tableta.
-Voltaje necesario: 5 V, para obtener la mejor calidad de sonido con lo que os recomiendo el amplificador power neewer mencionado en un anterior unboxing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario