viernes, 26 de mayo de 2017

Esta linterna frontal de cabeza es de 8000 lúmenes y es muy completo, con una iluminación de alta intensidad. Este frontal es ideal para ir de camping, senderismo, para trabajo, pesca, etc. Tiene 6 modos de iluminación, donde puede llegar alumbrar hasta unos 300 metros. Se ajusta perfectamente a la cabeza, ya que es elástica. Es impermeable IPX4. La batería es recargable y tiene una duración de funcionamiento de unas 8 horas seguidas. Su carga completa son de unas 3 horas. Una de las cosas muy ventajosas que tiene es que se puede girar hasta 90 grados. En definitiva, un gran frontal con distintos modos de luz, que lo hacen esencial para salidas nocturnas, de bastante calidad y resistencia

Esta linterna frontal de cabeza es de 8000 lúmenes y es muy completo, con una iluminación de alta intensidad. Este frontal es ideal para ir de camping, senderismo, para trabajo, pesca, etc.

Tiene 6 modos de iluminación, donde puede llegar alumbrar hasta unos 300 metros. Se ajusta perfectamente a la cabeza, ya que es elástica. Es impermeable IPX4.
La batería es recargable y tiene una duración de funcionamiento de unas 8 horas seguidas. Su carga completa son de unas 3 horas.
Una de las cosas muy ventajosas que tiene es que se puede girar hasta 90 grados.

En definitiva, un gran frontal con distintos modos de luz, que lo hacen esencial para salidas nocturnas, de bastante calidad y resistencia




1 comentario: