sábado, 20 de mayo de 2017

Smartphone Libre, DOOGEE X5 MAX PRO Telefonos Moviles Libres Baratos Dual SIM (Pantalla 5 IPS, Cámara 8 MP, 16GB ROM, 4000mAh, Android 6.0, 4G) - Negro

Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Bastante fluido con MediaTek MT6737 de cuatro núcleos y 1.30 Ghz.
Tranquilamente podemos usar varias aplicaciones y navegar entre ellas sin problemas de caidas o tiempo excesivo de carga. Buenos gráficos Mali-T720, en juegos y apps de streaming se ve genial y va fluido.2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que quedan en 12GB con las apps pre-instaladas que son pocas.
Ampliable por medio de una tarjeta microSD hasta 32 GB. Batería de larga duración de 4000mAh, dura un dia con un uso intensivo de redes, fotos, etc... Con juegos y vídeo en streaming baja un poco, pero dura bastante. Cámara trasera de 8mpx, que hace unas fotos más que decentes con buena luminosidad y baja bastante la calidad en baja. Ideal para exteriores.
Camará frontal y trasera de 8 mp.Conectividad 4G LTE, wifi 802,11 y bluetooth 4,0. Lleva lector de huellas en la parte trasera. Android 6,0 Marshmallow. El cuerpo en en plástico y acero en los bordes, buena calidad de materiales, la batería es extraible y tiene ranura para doble sim, micro y macro, y tarjeta de memoria. Viene con cargador y calble usb, no es carga rápida. A destacar: La pantalla (aunque recomiendo recalibrar la pantalla) y la batería. Contras. El procesador de 4 núcleos, prefiero 8.

Un buen terminal de gama media, con buena pantalla, buena sensación en la mano. Excelente batería y buena cámara. Ideal para quien quiera un móvil sin muchas pretensiones pero por encima de la media.




No hay comentarios:

Publicar un comentario