viernes, 13 de mayo de 2016

Xtreme Bright® Lanterna LED

Esta lámpara de Camping la adquirí gracias a un descuento que me ofrecio el vendedor a cambio de valorar el producto.
La lámpara la puedes llevar perfectamente en una mochila si sales hacer rutas senderistas o de camping,cabe perfectamente por su diseño ya que es plegable.
Tiene 7 luces LED, con luz blanca y funciona con pilas AA, y puede dar hasta unas 5 horas de luz. Tiene dos asas para cogerla o colgarla en cualquier sitio, es resistente al agua, gracias al material de la que esta hecha.
La única pega es que va a pilas, cuando lo mas cómodo para mi es que se cargara con bateria a la corriente. Las pilas no vienen incluidas. A mi me ha venido perfecta y estoy muy a gusto con ella, ya que me la puedo llevar a mis salidas de montaña, mi valoración es muy buena y me gusta.
La recomiendo para gente aventurera, montañeros, y que disfrutan de la naturaleza, y también para la casa cuando se va la luz, alumbra mucho. Es muy manejable y lo mejor lo poco que ocupa.
Recomendable 100%.

Puede adquirir este producto en este enlace Amazon




No hay comentarios:

Publicar un comentario