martes, 7 de junio de 2016

Cámara deportiva SJ4000

Cámara deportiva SJ4000, muy parecida a la Go-Pro, pero mucho más económica, con muchas prestaciones, y muy bien equipada con todos los accesorios que lleva. Es una gran cámara, la cual puedes sumergirla en el agua y hacer fotos, como llevarla en la bicicleta y grabarte mientras pedaleas, gracias a los soportes que lleva para engancharla. Puedes tomar fotografías como hacer videos en HD, con una calidad muy buena en ambos casos.  A la hora de meter la cámara bajo el agua, trae una carcasa para que vaya bien protegida. Lleva entrada de Microsd, para poder introducir una tarjeta y tener más capacidad. Justo en la parte trasera, viene una pequeña pantalla de 1.5".

La cámara deportiva vino muy bien empaquetada en su caja, con todos sus accesorios. La duración de la batería es aproximadamente de unos 60 minutos. Con una resolución de imagen de 12 mega pixels.

La entrega fue muy rápida, y para mi su calidad/precio es excepcional y muy recomendable para los amantes del deporte y que quieran aprovechar una cámara como esta para inmortalizar sus momentos deportivos.

Para adquirir este producto en este enlace de amazon






No hay comentarios:

Publicar un comentario