martes, 26 de julio de 2016

Auriculares Bluetooth, Hippox Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1 [IPX4 Impermeable Certificado] para Correr, Cascos Deportivos, Resistente al Sudor, Cancelación de Ruido para iPhone 6s Plus Samsung Galaxy S6 S5 y Android Móviles

Auriculares bluetooth deportivos Hippox, de una excelente calidad, donde tienen una notable reducción de ruido, y con un sonido muy bueno.

Estos auriculares deportivos son resistentes al sudor, ideales para hacer deporte con ellos y con un buen agarre en las orejas, así no se caerán mientras corremos, saltamos, montamos en bicicleta, etc.

Tienen una autonomía de 6 a 8 horas de reproducción de música. Llevan control de volumen, pausa, selección de canciones, y además manos libres para poder coger llamadas.

Los auriculares se presentan en un estuche para llevar guardados los auriculares, 2 pares de tapones, un cable de carga usb y una hebilla de cable.

En definitiva, unos buenos auriculares, para escuchar música mientras realizamos deporte, con su estuche para transportarlos.

Producto adquirido a un precio reducido con un cupón descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario