viernes, 26 de agosto de 2016

Pack de Mochila Bandolera Unigear, Mochila de Senderismo para el Pecho y los Hombros Mochila para Ciclismo Mochila Escolar Mochila pequeña para Hombres Mujeres Chicos Chicas Adolescentes (Negro)

Mochila estilo bandolera

Su material es de nylon resistente e hidrófugo.
Tiene unas medidas de 46x33x18 cm.
Es de color negro aunque podemos adquirirla también en otros colores como azul, rojo, morada y gris.

Esta mochila se presenta con varios compartimentos donde dos de ellos los principales son los grandes, luego nos encontramos un pequeño bolsillo en la zona de la correa y otro en el lateral. Las cremalleras son metálicas y resistentes donde llevan enganchado una pequeña cuerda de nylon para abrir con más facilidad.

En el interior de un compartimento principal encontramos una anilla enganchada que es perfecta para poder llevar nuestras llaves. Además también lleva una pequeña  salida para sacar el cable del auricular y así no tener problemas de que se enrolle.

La correa la podemos llevar cruzada tanto para el lado derecho como para el izquierdo. En la zona del respaldo es de malla, con un buen acolchamiento para que no suframos en la espalda, un factor muy positivo para adquirir una mochila como esta.

En definitiva, me encanto la mochila, su comodidad, su material y la variedad de bolsillos que lleva para ir repartido las cosas que llevemos dentro de ella.

Cedido por una valoración honesta e imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario