lunes, 5 de septiembre de 2016

Cewaal ELE CAM Videocámara deportiva (12MP, Wi-Fi, HD, 1080P, Gran Angular, Sumergible hasta 30m) Cámara Deportiva (Negra)

Cewaal ELE CAM Videocámara deportiva (12MP, Wi-Fi, HD, 1080P, Gran Angular, Sumergible hasta 30m) Cámara Deportiva (Negra)
Cámara deportiva de color negro, sumergible hasta 30 metros y con WIFI.

La cámara vino en una caja de cartón. Dentro de ella tendremos 2 apartados. Uno destinado a la cámara con su carcasa impermeable, protegida con gomaespuma, y otro con diversos accesorios:
• Soporte para bicicleta • Soporte de cámara • Clip • Interruptor de Apoyo • Base fija • Base Casco • Vendaje • 3M cinta adhesiva • J-forma la base del montaje • Cinta con velcro y bridas • Cable de carga y datos USB • Batería • Manual de usuario.

Posee una pantalla LCD a color de alta definición de 2 pulgadas y con un objetivo de una anchura de campo que se puede ajustar de 70 a 170º. La grabación de vídeo es de 60 fps a 1080p y de 24 fps en 4K. Así pues permite grabar 4K Ultra HD de vídeo y capturar escenas de movimiento de alta velocidad. La pantalla ofrece una muy buena visibilidad informándonos del tiempo de grabación, batería que nos queda, resolución del vídeo, etc. Su tamaño es el ideal para este tipo de cámaras.
Para encender la cámara hemos de pulsar en el botón de color rojo que se encuentra junto al objetivo, en la parte delantera; mientras que en la parte superior se encuentra el botón de OK con el que realizaremos nuestras fotografías/iniciar vídeo o para aceptar las opciones del menú de configuración.
Para realizar una grabación es necesaria la utilización de una tarjeta mini SD, que se insertará en la ranura que la cámara tiene en el lateral izquierdo, y así poder guardar nuestras fotografías y vídeos. En este mismo lateral tenemos la conexión para la carga USB, y la conexión mini HDMI. En el lateral derecho tenemos dos botones (arriba y abajo) para ir avanzando o retrocediendo en el menú de configuración.

La parte inferior de la cámara sirve para alojar la batería, siendo de 1050mAh teniendo una duración aproximada de 80 minutos, lo que tal vez se nos quede algo corto y sea necesario disponer de otra de repuesto para poder exprimir la cámara a tope. El tiempo de carga oscila por las 3-4 horas; para ello utilizaremos el cable USB que viene incluido y lo conectaremos a nuestro PC o cualquier otro dispositivo de carga, llegando a su carga máxima cuando se haya encendido una luz roja debajo de la azul. Como siempre se recomienda realizar una carga al 100% nada más nos llegue.
Una de las opciones destacadas de esta cámara es el WIFI. Para aprovechar todos los recursos que nos ofrece tendremos que descargarnos una aplicación, para así poder visualizar en nuestro móvil todas nuestras fotografías y grabaciones, y poder hacer los cambios que deseemos en la configuración.

Destaca también su sensor Sony 12MP (IMX117), logrando un mejor rendimiento a pesar de que nos encontremos en escenarios de poca iluminación.
En resumen, una cámara deportiva donde apenas podemos encontrarle inconvenientes. Entre sus ventajas podemos destacar las dimensiones y el peso de la cámara, la excelente calidad en sus grabaciones y en sus capturas de imágenes y en la posibilidad de usar el WIFI. Si lo que quieres es disfrutar al máximo de tus aventuras, ésta sin duda es tu cámara, y a un precio genial. Yo la verdad que he quedado muy satisfecha con ella.

Producto cedido por una valoración honesta e imparcial.

Para adquirir este producto en este enlace de Amazon




No hay comentarios:

Publicar un comentario